Personas con discapacidad y adultos mayores no recibieron sus canastas por bloqueo del transporte - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 01, 2022

Personas con discapacidad y adultos mayores no recibieron sus canastas por bloqueo del transporte

El bloqueo del transporte perjudicó durante 48 horas a las personas con discapacidad y a los adultos mayores. Ambos sectores debían recoger su paquete y canasta alimentaria, correspondientemente; pero, no pudieron debido a la imposibilidad de trasladarse hasta el punto de entrega. 

Teófilo Terrazas, presidente de la Asociación Integral de Personas Con Discapacidad, informó que en su condición de dirigente social realiza el seguimiento de la distribución, verificando que todo tiene que marchar bien, sin embargo, aseguró que el paro les tomó por sorpresa y no pudieron llegar a los puntos de entrega.

“A veces nos trancan, tomando en cuenta que ya estamos en la entrega de paquetes hasta el mes de septiembre. El compromiso que hizo el ejecutivo lo está cumpliendo; pero, como hoy jueves debíamos entregar en la oficina nadie pudo llegar y, si llegan, tampoco podrían trasladar las bolsas hasta su vivienda”, afirmó.

Por otro lado, el responsable del Programa Integral de Atención al Adulto Mayor, Rafael García, informó que debían llegar a cuatro barrios del Distrito 4 y cinco barrios del Distrito 8. Esto llegó a alterar el cronograma de entrega y ocasionó reclamos de los beneficiarios.

Personas con discapacidad y adultos mayores no recibieron sus canastas por bloqueo del transporte Reviewed by Jorge Molina on septiembre 01, 2022 Rating: 5 El bloqueo del transporte perjudicó durante 48 horas a las personas con discapacidad y a los adultos mayores. Ambos sectores debían recoger ...

No hay comentarios.: