Palmaflor-Real SC y The Strongest-Nacional, en el inicio de la fecha 18 del Clausura - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 16, 2022

Palmaflor-Real SC y The Strongest-Nacional, en el inicio de la fecha 18 del Clausura

El Deber 

Ambos encuentros se jugarán este viernes. Cochabambinos y albos jugarán en el Félix Capriles, mientras que el Tigre recibirá al cuadro Rancho Guitarra en el Hernando Siles.

La fecha 18 del torneo Clausura de la División Profesional del fútbol boliviano se pondrá en marcha este viernes con los partidos dos partidos: Palmaflor-Real Santa Cruz y The Strongest-Nacional Potosí.

El primero en jugarse será el cotejo entre Palmaflor y el equipo albo cruceño, ya que está programado para las 15:00, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

El equipo valluno está en mitad de tabla tanto en el Clausura como en las posiciones de la tabla acumulada y aspira con obtener una clasificación por lo menos a la Copa Sudamericana.

La situación de su rival de turno es complicada, ya que Real marcha en el antepenúltimo puesto en el Clausura y es penúltimo en la tabla acumulada, por lo que se encuentra amenazado con el descenso, sumado a ellos los problemas económicos por los que atraviesa desde hace mucho tiempo.

El otro partido, entre el cuadro atigrado y el cuadro Rancho Guitarra se disputará en el estadio Hernando Siles de La Paz, a partir de las 19:00.

The Strongest es el líder del torneo Clausura y una victoria le permitirá mantenerse en la cima de la tabla de posiciones sin depender de otros resultados.

Por su parte, Nacional Potosí se encuentra en el cuarto lugar y buscará una victoria este viernes, porque si gana tendrá doble efecto: subirá en la tabla y frenará al líder del torneo.

Jornada atractiva de fútbol este viernes en el marco del campeonato boliviano. La fecha 18 continuará el sábado y el domingo.

FECHA 18

Viernes 16 septiembre

Palmaflor 15:00 Real Santa Cruz

The Strongest 19:00 Nacional Potosí

Sábado 17 septiembre

Always Ready 15:0 Aurora

‘U’ de Sucre 17:15 Guabirá

Blooming 19:30 Independiente

Domingo 18 septiembre

‘U’ de Vinto 15:00 Wilstermann

Bolívar 17:15 Real Tomayapo

Royal Pari 19:30 Oriente Petrolero


Palmaflor-Real SC y The Strongest-Nacional, en el inicio de la fecha 18 del Clausura Reviewed by Jorge Molina on septiembre 16, 2022 Rating: 5 El Deber  Ambos encuentros se jugarán este viernes. Cochabambinos y albos jugarán en el Félix Capriles, mientras que el Tigre recibirá al cu...

No hay comentarios.: