Ocurrió en Yacuiba: Su padre supuestamente la pildoreo para llevarle a un motel y violarla - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 16, 2022

Ocurrió en Yacuiba: Su padre supuestamente la pildoreo para llevarle a un motel y violarla

La tarde del viernes 9 del presente mes, una mujer que compartía bebidas alcohólicas con su padre, se sintió mal y se desvaneció, esto habría aprovechado el sindicado para llevarle a un motel y cometer el acto de violación.

Según datos obtenidos por este medio de comunicación, la policía aperturó el presente caso después de recibir una denuncia en contra del sindicado de iniciales C.A.M. por la presunta comisión del delito violación agravada, siendo víctima su propia hija, de iniciales B.N.M.

La afectada le habría contado a su madre que en horas de la tarde del viernes 9 de septiembre, habría salido con su padre y empezaron a compartir bebidas alcohólicas y de un momento a otro se sintió mal para desvanecerse y solo habría recordado esperadamente entrando a un motel, después al sindicado encima de ella y al reaccionar de ese mareo se percata que estaría desnuda y decide seguir tranquila para que el sindicado la lleve a su domicilio, una vez llegando a su domicilio da a conocer de lo sucedido a sus familiares, quienes la llevan inmediatamente al hospital.

El caso se encontraría en etapa de investigación y se desconoce si el sindicado fue aprendido.

El caso aun no fue revelado, confirmado o rechazado por las autoridades policiales ni judiciales, ya que diario El Gran Chaco buscó la información oficial, sin éxito.


Ocurrió en Yacuiba: Su padre supuestamente la pildoreo para llevarle a un motel y violarla Reviewed by Jorge Molina on septiembre 16, 2022 Rating: 5 La tarde del viernes 9 del presente mes, una mujer que compartía bebidas alcohólicas con su padre, se sintió mal y se desvaneció, esto habrí...

No hay comentarios.: