Matan a profesor, esposa e hijos y pobladores capturan a los responsables y los ejecutan - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 13, 2022

Matan a profesor, esposa e hijos y pobladores capturan a los responsables y los ejecutan

Los indignados pobladores, en venganza, se organizaron y decidieron atrapar a los responsables para aplicar justicia por propia mano.

El último domingo 11 de septiembre, por la tarde, se confirmó que una comunidad en Colombia atrapó y asesinó a cuatro de los cinco responsables que habían asesinado a un profesor, su esposa y sus dos hijos en el municipio de Landázuri, en la ciudad de Santander.

Asimismo, creen que los hombres llegaron para cobrarle una deuda o robarle un dinero que supuestamente tenía la familia. Por otro lado, los agresores, además de cometer su crimen, incineraron el hogar de Díaz y sus cuerpos quedaron calcinados.

No obstante, en pleno ataque, una mujer que trabajaba en la casa del docente huyó de la escena y avisó a los pobladores de la zona. Tras ello, varias personas se organizaron para buscar a los culpables del trágico incidente.

Para mala suerte de los homicidas, dos de ellos fueron localizados, capturados, linchados y ejecutados por los indignados ciudadanos. Luego de unas horas, el otro par de criminales pasó por lo miso y murieron a manos de los moradores, cobrando justicia por mano propia.

En su parte, Mauricio Aguilar, gobernador de Santander, comunicó que el quinto responsable en intervenir en la masacre está siendo buscado por las autoridades locales. Por último, se decretó el toque de queda en esa comunidad desde las 6 p. m. de este domingo hasta la mañana del lunes debido a lo sucedido.

Finalmente, están esperando que, este lunes, la Policía confirme lo que pasó en la vivienda de Díaz, para ello la mujer que sobrevivió al ataque es clave para aclarar los hechos.

La República


Matan a profesor, esposa e hijos y pobladores capturan a los responsables y los ejecutan Reviewed by Jorge Molina on septiembre 13, 2022 Rating: 5 Los indignados pobladores, en venganza, se organizaron y decidieron atrapar a los responsables para aplicar justicia por propia mano. El últ...

No hay comentarios.: