La Verde se concentrará en Santa Cruz desde este fin de semana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 16, 2022

La Verde se concentrará en Santa Cruz desde este fin de semana

El Deber 

La selección boliviana de fútbol realizará sus preparativos en la capital oriental de cara al amistoso con Senegal, a jugarse el 24 de septiembre en Francia. Zabala y Terceros ya llegaron de Brasil

Está confirmado que Bolivia se medirá ante la selección de Senegal el 24 de septiembre en Francia, en fecha FIFA. El partido amistoso se disputará en el Stade de la Source, que es un estadio de fútbol en Orleans, y está programado para las 13:00 (HB).

Con miras a este encuentro, la Verde se concentrará en la ciudad de Santa Cruz y su primer entrenamiento está previsto que se lleve a cabo el domingo 18 de septiembre, y es probable que sea en el estadio Tahuichi Aguilera.

La lista de 26 convocados se dio a conocer el lunes por la noche y buena parte de ellos llegarán a la capital oriental el sábado, ya que un par de partidos de la fecha 18 del torneo Clausura de la División Profesional se juegan este viernes, tres se disputarán el sábado y otros tres el domingo.

Buena parte de los legionarios se incorporarán la próxima semana, poco antes del viaje a Francia. El arquero Carlos Lampe, que viene atravesando un buen momento en Atlético Tucumán de Argentina, será uno de los último en sumarse a la Verde, ya que el lunes jugará el partido que su equipo sostendrá ante Argentinos Junios en condición de visitante.

En contrapartida, los primeros en llegar al país fueron Leonardo Zabala y Miguel Terceros, que juegan en la sub-20 del Santos de Brasil. Ambos futbolistas arribaron a Santa Cruz este jueves.

Marcelo Martins, que el miércoles marcó un gol en el empate (2-2) de Cerro Porteño ante Guaireña, por la fecha 11 del torneo paraguayo, confía estar desde el primer día de trabajo.

En esta oportunidad, el seleccionado nacional estará dirigido técnicamente y de forma interina por Pablo Escobar, debido a que el argentino Gustavo Costas asumirá sus funciones recién en noviembre.

La entrada más barata para este partido tiene un costo de 10 euros y la más cara cuesta 30 euros.

Los convocados:

1. Carlos Lampe               Atlético Tucumán (Argentina)

2. Jairo Cuéllar                  Guabirá

3. Guillermo Viscarra      The Strongest

4. Jairo Quinteros            Real Zaragoza (España)

5. Diego Bejarano            Bolívar

6. Daniel Medina             Always Ready

7. Leonardo Zabala         Santos FC (Brasil)

8. Adrián Jusino                The Strongest

9. Luis Haquín                   Bolívar

10. Roberto Fernández Bolívar

11. José Sagredo              Bolívar

12. Jhon Velasco              Guabirá

13. Marc Enoumba         Always Ready

14. Ramiro Vaca               Beerschot (Bélgica)

15. Leonel Justiniano      Bolívar

16. Gabriel Villamil          Bolívar

17. Moisés Villarroel       Bolívar

18. Fernando Saucedo   The Strongest

19. Jaime Arrascaita       The Strongest

20. Franz Gonzales         Oriente Petrolero

21. Miguel Terceros       Santos FC (Brasil)

22. Rodrigo Ramallo       Always Ready

23. Carmelo Algarañaz   Always Ready

24. Marcelo Martins       Cerro Porteño (Paraguay)

25. Jaume Cuéllar            Lugo (España)

26. Bruno Miranda          Guaraní FC (Brasil)


La Verde se concentrará en Santa Cruz desde este fin de semana Reviewed by Jorge Molina on septiembre 16, 2022 Rating: 5 El Deber  La selección boliviana de fútbol realizará sus preparativos en la capital oriental de cara al amistoso con Senegal, a jugarse el 2...

No hay comentarios.: