Incendio en el Aguaragüe consumió alrededor de 1250 hectáreas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 20, 2022

Incendio en el Aguaragüe consumió alrededor de 1250 hectáreas

El director de la Unidad de Gestión de Riesgos de la Gobernación, Reiner Figueroa, informó que se logró controlar el fuego en el municipio de Yacuiba más específicamente en la reserva del Aguaragüue donde se consumió alrededor de 1250 hectáreas, sin embargo, sigue un foco de calor en Caraparí.

En ese marco, dijo que están esperando que las autoridades de Caraparí realicen la evaluación correspondiente y después soliciten a la Gobernación para que desde este ente se mande otro equipo de bomberos a este lugar a ayudar a sofocar este incendio.

Figueroa añadió: “Tenemos información de que en Aguaragüe se quemaron como 1250 hectáreas que sería en Yacuiba y en Caraparí hasta ahora estamos hablando de 200 a 250 hectáreas”.

Para finalizar, contó que el fuego en el Aguaragüe fue controlado, pero en el territorio boliviano, porque en la zona de Argentina aún continúa el incendio, esto está coordinando para ver si se ayudará al vecino país.

Incendio en el Aguaragüe consumió alrededor de 1250 hectáreas Reviewed by Jorge Molina on septiembre 20, 2022 Rating: 5 El director de la Unidad de Gestión de Riesgos de la Gobernación, Reiner Figueroa, informó que se logró controlar el fuego en el municipio d...

No hay comentarios.: