Gobierno Regional de Villa Montes realiza capacitación en bombería forestal y primeros auxilios - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 06, 2022

Gobierno Regional de Villa Montes realiza capacitación en bombería forestal y primeros auxilios

 

El Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, a través de la Unidad de Seguridad Ciudadana, junto con el Grupo de Búsqueda y Rescate, capacita al Regimiento de Artillería RA-3 Pisagua en bombería forestal y primeros auxilios.

Esta capacitación es con el objetivo de prevenir y brindar conocimientos básicos para así contar, con personal entrenado y capacitado en los diferentes desastres naturales y de primeros auxilios, tales como ser, incendios forestales y además poder auxiliar y brindar una atención inmediata a cualquier persona que pueda sufrir un incidente o accidente ya sea en el regimiento o donde se encuentre.

Estas capacitaciones se logran gracias a la predisposición que tiene el Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, en apoyar a las instituciones, unidades y unidades militares, para fortalecer el conocimiento y puedan atender ante cualquier emergencia que se suscite en nuestra ciudad benemérita de Villa Montes.

Gobierno Regional de Villa Montes realiza capacitación en bombería forestal y primeros auxilios Reviewed by Jorge Molina on septiembre 06, 2022 Rating: 5   El Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, a través de la Unidad de Seguridad Ciudadana, junto con el Grupo de Búsqueda y Rescate, cap...

No hay comentarios.: