¿Cuándo corre el 'Chavo' Salvatierra en la Baja 400? Enterate los detalles de la competencia desértica - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 13, 2022

¿Cuándo corre el 'Chavo' Salvatierra en la Baja 400? Enterate los detalles de la competencia desértica

Juan Carlos Salvatierra busca consagrarse en el Campeonato Mundial del Desierto. El 'Chavo' correrá en la categoría Pro Moto Unlimited, en la cual ya obtuvo victorias en San Felipe 250 y la Baja 500 anteriormente. Mirá el recorrido que iniciará este fin de semana en México.

Juan Carlos Salvatierra ya se encuentra en México para disputar la medalla en el Campeonato Mundial de Baja. El equipo del piloto nacional ya ultimó detalles para realizar el reconocimiento de ruta, y aguardan a las revisiones técnicas para partir el sábado en carrera.

"Estamos revisando las motos para que mañana hagamos el reconocimiento de la ruta. Ha llovido mucho en estos días, entonces hoy (martes) estuvo inundado en muchos lugares" comentó el piloto.

La competencia para el 'Chavo' arranca el sábado. "Así vamos a estar hasta el día jueves, cuando hacemos la revisión técnica y administrativa, para el sábado a las 05:30 de la mañana podemos partir en la Baja 400".

El motociclista boliviano es actualmente el Bicampeón Mundial del Desierto en la categoría Pro Moto Ironman, y este año decidió escalar "un peldaño más" y competir en la sección de Pro Moto Unlimited.

En dicha categoría ya logró el primer lugar en San Felipe 250 y la Baja 500 este año. Para la competencia de este fin de semana, se estiman unos 580 kilómetros de recorrido que debe ser finalizado en menos de 19 horas.

El Deber

¿Cuándo corre el 'Chavo' Salvatierra en la Baja 400? Enterate los detalles de la competencia desértica Reviewed by Jorge Molina on septiembre 13, 2022 Rating: 5 Juan Carlos Salvatierra busca consagrarse en el Campeonato Mundial del Desierto. El 'Chavo' correrá en la categoría Pro Moto Unlimit...

No hay comentarios.: