Bolivia obtiene cuatro títulos en Continental - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 12, 2022

Bolivia obtiene cuatro títulos en Continental

Los bicicrosistas Sebastián Ordóñez, Mariana Aguilera y Gerald Ortiz (dos) conquistaron los cuatro títulos en el campeonato Panamericano-Latinomericano que se realizó en Santiago del Estero, en Argentina.

Ortiz, que compitió en Challenger 8 años, fue el más destacado de la delegación nacional, ya que logró el título en el Panamericano el sábado, tras superar a 38 competidores y ayer se hizo de la corona en el Latinoamericano en la misma categoría.

Entre tanto, Ordóñez obtuvo la medalla de oro en la categoría Challenger 14 años, en la que compitió por la corona con 43 corredores, y Aguilera fue la mejor en damas 12 años, en la que superó a 11 rivales. Ambos títulos fueron conquistados en el Panamericano, disputado el sábado.

En el Panamericano también destacaron Máximo Mercado, segundo en varones 7 años; Lara Hurtado, tercera en damas 5 a 7 años; Antonela Llano, tercera en damas 9 años; Daniela Zambrana, tercera en crucero damas 40 años y más; Luciana Aguilera, cuarta en damas 16 años, y Dayana Beltrán, cuarta en damas 17 a 24 años.

En el Latinoamericano también se subieron al podio: Adrián Ortiz en varones 7 años, Sebastián Ordoñez en varones 14 años, Jafet Ortiz en cruceros varones 25-29 años y Daniela Zambrana en cruceros damas 40 años y más.

Bolivia obtiene cuatro títulos en Continental Reviewed by Jorge Molina on septiembre 12, 2022 Rating: 5 Los bicicrosistas Sebastián Ordóñez, Mariana Aguilera y Gerald Ortiz (dos) conquistaron los cuatro títulos en el campeonato Panamericano-Lat...

No hay comentarios.: