Yacuiba registra cuatro accidentes con dos heridos graves en el fin de semana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 02, 2022

Yacuiba registra cuatro accidentes con dos heridos graves en el fin de semana

 

El coronel Hernán Portugal, director de la Unidad Operativa de Tránsito, informó que este fin de semana, se registraron cuatro hechos de tránsito en la ciudad de Yacuiba, sin embargo en ninguno de estos casos se tuvo que lamentar la pérdida de vida humana. Cabe señalar que de estos cuatro hechos de tránsito.

Los accidentes que principalmente fueron colisiones, no dejaron víctimas fatales, pero ocasionaron dos personas con lesiones graves. De los cuatro hechos, dos se encontraban en estado de ebriedad tanto conductor como peatón.

Uno de los primeros casos registrados fue en la intersección de la calle Abaroa, donde una señorita en motocicleta, colisionó con un vehículo de servicio público, la víctima se encuentra hospitalizada y se está a la espera del diagnóstico médico.

Otros dos casos fueron registrados nuevamente en la ruta 9, el primero a la altura del surtidor Tero Tero, donde se produce una colisión por alcance, en este caso se investiga el motivo de la pérdida de control de uno de los vehículos que habría sido quien protagonizó dicho accidente.

El otro caso se registró a 500 metro de la rotonda Los Libertadores, donde un vehículo que se dio a la fuga, atropelló a una persona de sexo masculino que se encuentra hospitalizada con un diagnóstico de tec grave.

Y el último caso registrado fue protagonizado en el centro de la ciudad de Yacuiba, por un vehículo y una motocicleta, según testigos ambos conductores se encontraban en estado de ebriedad, una de las víctimas fue evacuada a un centro hospitalario.

 

 

 

Yacuiba registra cuatro accidentes con dos heridos graves en el fin de semana Reviewed by Jorge Molina on mayo 02, 2022 Rating: 5   El coronel Hernán Portugal, director de la Unidad Operativa de Tránsito, informó que este fin de semana, se registraron cuatro hechos de t...

No hay comentarios.: