Comité Cívico señala que se habilitó las comisiones de hidrocarburos, servicios públicos y desarrollo productivo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 24, 2022

Comité Cívico señala que se habilitó las comisiones de hidrocarburos, servicios públicos y desarrollo productivo

Desde la Casa Cívica, se informó que existen tres nuevas comisiones que darían inicio a su trabajo esta semana que son la Comisión de Hidrocarburos, comisión de Inversiones y Servicios públicos, y  Desarrollo Productivo.

Henry Medrano, señaló que antes las distintas problemáticas en la que se encuentra el municipio de Yacuiba, se ha creado tres nuevas comisiones con profesionales capacitados para que la sociedad civil sea participe y conozca en que se invertirán los recurso económicos del municipio de Yacuiba, además de brindar y gestionar soluciones a los problemas de servicios público que están afectando al el pueblo chaqueño.

Es así que las distintas comisiones darán seguimiento a las inversiones anunciadas por el Gobierno Municipal, como ser la construcción de la planta de asfalto y la planta de silos, como también la problemática entre EMTAGAS y YPFB.

Otro de los temas en tapete es el conflicto de SETAR, también hay una comisión designada tratar la permanente problemática de agua y caminos vecinales.

Comité Cívico señala que se habilitó las comisiones de hidrocarburos, servicios públicos y desarrollo productivo Reviewed by Jorge Molina on mayo 24, 2022 Rating: 5 Desde la Casa Cívica, se informó que existen tres nuevas comisiones que darían inicio a su trabajo esta semana que son la Comisión de Hidroc...

No hay comentarios.: