Madre de estudiante que se quitó la vida denuncia que su hija sufría bullying escolar - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 30, 2022

Madre de estudiante que se quitó la vida denuncia que su hija sufría bullying escolar

Un joven estudiante del primer curso de secundaria de la unidad educativa Ismael Carrasco, se quitó la vida, su madre desconsolada cuenta que fue y le tocó la puerta de su cuarto al ver que no se levantaba ella la abrió y lamentablemente lo encontró colgado de una soga (cordón).

La mamá del adolescente con lágrimas en los ojos dijo que desde el año pasado tenía problemas en la escuela con sus compañeros, y esta nueva gestión la dirección de la escuela no lo quería inscribir supuestamente porque ya no había campo, sin embargo ella manifiesta que sufría acoso escolar hasta de los propios profesores, lo culpaban de tener un mal comportamiento, aunque la progenitora asegura que su hijo era un buen muchacho.

Ojo Riberalteño


Madre de estudiante que se quitó la vida denuncia que su hija sufría bullying escolar Reviewed by Jorge Molina on mayo 30, 2022 Rating: 5 Un joven estudiante del primer curso de secundaria de la unidad educativa Ismael Carrasco, se quitó la vida, su madre desconsolada cuenta qu...

No hay comentarios.: