Será este 25 de Mayo, Músicos carapareños rendirán homenaje a las Madres en su Día - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 22, 2022

Será este 25 de Mayo, Músicos carapareños rendirán homenaje a las Madres en su Día

La Asociación de Músicos y Cantautores Fran Quebracho de Caraparí, conjuntamente con el Gobierno Autónomo Regional y Municipal de Caraparí a través de sus unidades de Cultura, tienen organizado realizar este 25 de mayo una noche de Festival en homenaje al Día de la Madre Boliviana, el evento se lo realizará en la Plaza de Armas 20 de agosto de Caraparí desde horas 9:00.

Estarán presentes en dicha Velada artística todos los músicos y cantautores (15) de la Asociación rindiendo homenaje a las Madres carapareñas adelantando el festejo del 27 de mayo Día de la Madre Boliviana, asimismo se tendrá un sorteo de varios canastones para las Madres presentes a quienes se les entregan números para ser partícipes del sorteo.

Asimismo, los organizadores de este evento artístico en la misma noche, también realizaran el sorteo de una gran rifa solidaria en beneficio del cantautor Juan Pablo Guzmán, quien sufrió un accidente donde se quebró el pie, el precio del numero de la rifa es de Bs. 5 los mismos que están a la venta en el puesto comercial de “Piquico” Simón Pantaleón, sito en el Mercado Municipal de Caraparí, y en las unidades de Cultura del Gobierno Regional y municipal de Caraparí.

Redacción/ Periodista Jorge Abdul Are.

Será este 25 de Mayo, Músicos carapareños rendirán homenaje a las Madres en su Día Reviewed by Jorge Molina on mayo 22, 2022 Rating: 5 La Asociación de Músicos y Cantautores Fran Quebracho de Caraparí, conjuntamente con el Gobierno Autónomo Regional y Municipal de Caraparí a...

No hay comentarios.: