Ultiman detalles para solucionar la construcción del tramo carretero Isiri – La Central - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Ultiman detalles para solucionar la construcción del tramo carretero Isiri – La Central

Se ve una solución a la conclusión del tan anhelado tramo carretero Isiri – La Central, que por más de 10 años y dos gestiones de autoridades regionales dejaron en total abandono.

Con presencia importante de sectores como ser: técnicos de la ABC, representantes del auto transporte departamental, representantes del transporte pesado, representantes del transporte libre, representantes del Comité Cívico de Villa Montes, FEJUVE, COR, Federación de Campesinos y otros importantes sectores representativos.

Tuvo que transcurrir 10 años y pasar dos gestiones administrativas en el gobierno regional sin encontrar ninguna solución a la conclusión del tan anhelado proyecto ISIRI -LA CENTRAL, por lo que en la ciudad de Villa Montes se desarrolló una histórica asamblea para definir para la conclusión de este tramo.

"Paso la bonanza económica cuando se tenían muchos recursos y no lo hicieron, hoy se plantea una solución histórica a la conclusión del tramo carretero Isiri - La Central, fueron las palabras de la Ejecutiva Lic. Karen Sánchez.

El camino más fácil era esperar otros diez años para que se concluya el tramo carretero, postergando nuevamente el desarrollo de nuestro municipio como lo hicieron las anteriores autoridades locales.

Hoy asumimos con mucha responsabilidad la decisión unánime de todas las instituciones, sectores tanto del sector campesino, trabajadores y las todas fuerzas vivas de Villa Montes de continuar con la conclusión de este anhelado proyecto.


Ultiman detalles para solucionar la construcción del tramo carretero Isiri – La Central Reviewed by Jorge Molina on 3:42:00 a. m. Rating: 5 Se ve una solución a la conclusión del tan anhelado tramo carretero Isiri – La Central, que por más de 10 años y dos gestiones de autoridade...

No hay comentarios.: