Nuevo comandante de la EPI coordina con autoridades de Caraparí para una mejor seguridad ciudadana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 30, 2022

Nuevo comandante de la EPI coordina con autoridades de Caraparí para una mejor seguridad ciudadana

El nuevo comandante de la Estación Policial Integrada (EPI) Caraparí, Mayor Regis Nicolt Cata Herrera, informó que luego de hacerse cargo de la jefatura policial este pasado de martes, continuará con el trabajo que vino realizando el Tcnl. Nery Ortiz Flores, además se está coordinando con diferentes sectores, para trabajar en la prevención de hechos delictivos y mantener el orden de acuerdo a la Constitución Política del Estado.

"Se cuenta actualmente con 30 efectivos policiales, distribuidos 15 en cada grupo, estamos tratando de distribuirlos de la mejor manera para poder cubrir todo los puestos y servicios que se requieren diariamente,  de la misma forma tuvimos una reunión con Seguridad Ciudadana de la alcaldía, para poder continuar y coordinar el tema de fortalecimiento a la Policía en Caraparí", declaró el Mayor Cata.

Además, indicó que se reunió con el alcalde Ermas Pérez Villalba, quien le manifestó su predisposición de apoyo y comprensión a la institución de “La Verde Olivo” en Caraparí.

"Nosotros por su puesto tenemos el compromiso de trabajar las 24 horas y tratar en lo posible; es nuestro trabajo de evitar que ocurran hechos delictivos o situaciones que generen riesgo a nuestra población", refirió.

El Mayor Regis Nicolt Cata Herrera, manifestó que en reunión con el responsable de Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional de Caraparí, Fidel Sullca, coordinaron actividades como charlas educativas en el tema de prevención por parte de la Fuerza Especial Contra la Violencia (FECV) en cuanto a la Ley 348.

"Vamos a continuar con charlas en los colegios sobre el tema de bullying,  coordinando con las autoridades educativas y también vamos a coordinar con las autoridades comunales del área rural en Caraparí, como los Corregidores, (OTBs) de las diferentes comunidades", dijo el Mayor Regis Nicolt Cata Herrera.

Finalmente, refirió que anteriormente estuvo cumpliendo los servicios en diferentes destinos; en los municipios de Yacuiba, Villa Montes, Entre Ríos y Tarija.

Aguaragüe Noticias

Nuevo comandante de la EPI coordina con autoridades de Caraparí para una mejor seguridad ciudadana Reviewed by Jorge Molina on mayo 30, 2022 Rating: 5 El nuevo comandante de la Estación Policial Integrada (EPI) Caraparí, Mayor Regis Nicolt Cata Herrera, informó que luego de hacerse cargo de...

No hay comentarios.: