Dos accidentes con daños materiales destaca el informe de Tránsito - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 31, 2022

Dos accidentes con daños materiales destaca el informe de Tránsito

Foto referencial

El Capitán Gonzalo Ojeda, responsable de la División de Accidentes de Tránsito, informó que este 26 de mayo, al promediar las 20:00 se registró un hecho de transito con atropello a un peatón.

El vehículo Toyota color verde con placa de control 2270 que circulaba en la Carretera 9, de norte a sur, a la altura del Surtidor Copacabana, llega a impactar contra la humanidad de Johan  Chavarría, quien pretendía cruzar la calzada y resultó con lesiones, posteriormente fue trasladado hospital Rubén Zelaya, donde recibe atención médica.

Otro caso registrado por la unidad de Accidentes de Tránsito, se refiere a la colisión dos vehículos en la intersección de la calle Jorge Tassakis y avenida San Martin, en el cual no se registró daños personales, pero como medida precautoria se procedió a la retención de dichos vehículos.

En operativos de control, la Unidad de Transito, de acuerdo a la ley 259 que prohíbe el consumo, expendio y la comercialización de bebidas alcohólicas de 21:00 a 03.00 am., este fin de semana  se llevó a cabo un operativo donde se detuvo a 15 infractores entre hombres y mujeres que  realizaron trabajos comunitarios para beneficios de la ciudad.

Dos accidentes con daños materiales destaca el informe de Tránsito Reviewed by Jorge Molina on mayo 31, 2022 Rating: 5 Foto referencial El Capitán Gonzalo Ojeda, responsable de la División de Accidentes de Tránsito, informó que este 26 de mayo, al promediar l...

No hay comentarios.: