Argentino queda herido tras tiroteo en Barrio Nuevo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 25, 2022

Argentino queda herido tras tiroteo en Barrio Nuevo

El doctor Carlos Flores, médico de turno del hospital Rubén Zelaya de Yacuiba, señaló que llegó un paciente derivado del centro de salud de Barrio Nuevo con una herida de arma de fuego. El paciente seria de nacionalidad argentina que supuestamente se encontraba en estado de ebriedad.

“Esta persona de nombre Antonio Jesús Padilla que tiene 38 años de edad, ha ingresado al servicio de emergencia estable, sin embargo en aparente estado de ebriedad con una herida en la región de la rodilla derecha por arma de fuego sin salida del proyectil, porque se observa la bala en el lugar de la articulación y ya fue valorado por el traumatólogo de turno y se espera su respectiva cirugía”, señaló el doctor Carlos Flores a diario El Gran Chaco.

El hecho delictivo ocurrió sobre la calle N° 11 de barrio Soberanía que forma parte de Barrio Nuevo, conocido por su alta peligrosidad e inseguridad en el municipio de Yacuiba.

Al promediar las 16:00 horas de este martes 24 de mayo, el sonido de varios disparos de arma de fuego, alertaron a los vecinos, quienes hallaron a un adulto de 38 años de edad de nacionalidad argentina, herido por un proyectil en la rodilla derecha.

El herido fue evacuado al Hospital “Rubén Zelaya” de Yacuiba, donde se constató a priori, la ausencia de un orificio de salida. En aparente estado de ebriedad, según los testigos de Barrio Nuevo, el herido aguardaba una cirugía para la extracción del proyectil.

Según los vecinos de Barrio Soberanía que presenciaron la intervención policial, hay una persona detenida como presunto autor material del tiroteo, mismo que habría sido trasladado a las celdas policiales de la FELCC. La información presente, fue tomada de Radio Fides y los primeros medios electrónicos en reportar el suceso.

El último tiroteo reportado en Barrio Nuevo, ocurrió la noche del miércoles 27 de abril, según denunció el dirigente del Barrio Defensores del Chaco, Ronald Tarqui a Radio Digital Piritaguari.

Argentino queda herido tras tiroteo en Barrio Nuevo Reviewed by Jorge Molina on mayo 25, 2022 Rating: 5 El doctor Carlos Flores, médico de turno del hospital Rubén Zelaya de Yacuiba, señaló que llegó un paciente derivado del centro de salud de ...

No hay comentarios.: