Caso de hijo de asambleísta regional: La policía lo encontró infraganti, la fiscalía lo liberó y ahora procesan al denunciante - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 25, 2022

Caso de hijo de asambleísta regional: La policía lo encontró infraganti, la fiscalía lo liberó y ahora procesan al denunciante

La mañana de este martes, el padre de la menor desaparecida en la ciudad de Cochabamba, y que fue encontrada por la policía en Yacuiba, junto al hijo de la Presidente de la Asamblea Regional del Chaco y éste fue acusado de estupro, para luego ser liberado por la fiscalía de Yacuiba, ahora, el denunciante enfrenta un proceso por supuesta violencia intrafamiliar.

La fiscalía habría iniciado un proceso por violencia intrafamiliar en contra del padre de esta menor que se encuentra bajo el resguardo de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, quienes no les permitieron ver a su hija, así denuncio el padre de la menor.

El padre de la menor, no entiende los motivos de la denuncia, ya que según declaraciones esto hechos de violencia si se habrían registrado en la ciudad de Cochabamba y es ahí donde se le debería iniciar la denuncia, ya que él no cuenta con un domicilio en esta ciudad, desconcertado por el actuar de la fiscal, el padre de la menor retornará a la ciudad de Cochabamba para dar seguimiento al caso que denuncio por estupro y poder recuperar a su hija.

Por su parte Verónica Farell, responsable de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia se negó a dar detalles de este caso e informó que la menor se encuentra en reguardo hasta concluir las investigaciones.

La responsable de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia también señaló que el sindicado (hijo de la presidenta de la Asamblea Regional del Chaco) fue puesto en libertad por juez que habría descartado el caso como estupro.

Cabe recordar que en fecha 4 de mayo, se llevó adelante un operativo de rastrillaje junto a los efectivos policiales, llegando a encontrar a la adolescente en inmediaciones de la plazuela en la Estación Ferroviaria en compañía de un hombre que responde al nombre de Martín A.O. de 22 años de edad que a la postre se supo que es hijo de la presidente de la Asamblea Regional del Gran Chaco.

En esa fecha, el jefe de la fuerza anticrimen indicó que el caso fue remitido a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) de ese municipio y que también se reportó el hecho a la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (FELCV) debido a que este sujeto ya es mayor de edad y está tipificado el delito como estupro.


Caso de hijo de asambleísta regional: La policía lo encontró infraganti, la fiscalía lo liberó y ahora procesan al denunciante Reviewed by Jorge Molina on mayo 25, 2022 Rating: 5 La mañana de este martes, el padre de la menor desaparecida en la ciudad de Cochabamba, y que fue encontrada por la policía en Yacuiba, junt...

No hay comentarios.: