Proyecto Euro Clima en etapa de evaluación final para abastecimiento de agua en el Distrito 8 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 24, 2022

Proyecto Euro Clima en etapa de evaluación final para abastecimiento de agua en el Distrito 8

Proyecto que lleva adelante el Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes mediante la Unidad de Medio Ambiente y RRNN a través del programa de Programa de Prevención y Atención Ante Desastres Naturales Villa Montes dependiente de la Secretaria de Desarrollo Económico Productivo en convenio con Fundación NATIVA. 

El Ing. Fernando Lavayen Responsable de la Unidad de Medio Ambiente del Gobierno Regional de Villa Montes, en un recorrido por el distrito 8, verificó la instalación completa de los tanques flexibles con su respectivo equipamiento, más los bebederos comprometidos por Fundación NATIVA y el cerramiento perimetral como contraparte de los 13 beneficiarios que accedieron a este beneficio, que vendrá a paliar la necesidad de agua en tiempo de sequía.

Etapas del Proyecto Euro Clima:

Construcción de terraplenes con maquinaria pesada del Gobierno Regional de Villa Montes y construcción de atajados, aprovechando la necesidad de arcilla. 

Dotación e instalación de bolsas de geo-membrana de 25.000 litros, poli tubos y bebederos por parte de Fundación NATIVA de acuerdo a análisis de técnico realizado a cada beneficiario.

Cerramiento Perimetral como contraparte de los beneficiarios y combustible para la maquinaria.

Evaluación técnica y abastecimiento de agua para las bolsas flexibles por parte del Gobierno Regional de Villa Montes y la entrega oficial.


Proyecto Euro Clima en etapa de evaluación final para abastecimiento de agua en el Distrito 8 Reviewed by Jorge Molina on mayo 24, 2022 Rating: 5 Proyecto que lleva adelante el Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes mediante la Unidad de Medio Ambiente y RRNN a través del programa ...

No hay comentarios.: