Hombre mientras comía encontró en su boca un alambre al medio de un pan - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 30, 2022

Hombre mientras comía encontró en su boca un alambre al medio de un pan

La Gran Cabina Villa Montes

Un vecino de Por la Benemérita ciudad de Villa Montes, por poco digiere un alambre que se encontraba al medio de un pan francés que compró en una tienda central de esta ciudad, por lo cual presentó su denuncia pública por la red social La Gran Cabina Villa Montes y pidió a las autoridades municipales que puedan hacer mayor control a las panaderías de Villa Montes.

Según nos relataba en un contacto telefónico con la página “La Gran Cabina Villa Montes”, que el día de la madre habría comprado la suma de 10 bolivianos de pan en una venta que se encuentra en el centro de Villa Montes, y el sábado 28 una persona de esta ciudad, a tempranas horas se preparó su desayuno.

Momentos que se encontraba comiendo un pan francés descubrió que al masticar, saco dentro de su boca un alambre de aproximadamente un centímetro de largo, en ese instante no dudo en sacar una fotografía para mostrar lo sucedido.

Esta afectado, no quiso decir en donde compró el pan, ya que existen varias panificadoras que hay en la ciudad y reparten a diferentes lugares, pero quiso compartir este lamentable momento que le pasó, para que al menos tengan más precaución la ciudadanía y que la intendencia haga seguimiento el cómo realizan la preparación, porque podría haber estado dentro de la harina o que el personal no realiza el trabajo higiénicamente.

Así mismo, comentó que en otra ocasión, algo similar tuvo que vivir al consumir pan casero y que su hija encontró una uña, con estos eventos que le pasó decidió decidieron ya no comprar pan para evitar estás atrocidades, y desde la fecha preparan alimentos sanos y seguros, para evitar sorpresa de estas magnitudes.

El testimonio del vecino y seguidor de la página, demuestra que no hay que ingerir los alimentos a la ligera, porque puede llevarse una tremenda sorpresa u ocasionar daños a la salud.

Hombre mientras comía encontró en su boca un alambre al medio de un pan Reviewed by Jorge Molina on mayo 30, 2022 Rating: 5 La Gran Cabina Villa Montes Un vecino de Por la Benemérita ciudad de Villa Montes, por poco digiere un alambre que se encontraba al medio ...

No hay comentarios.: