Gobierno Municipal de Caraparí realiza el colocado de mantas térmicas al ornato público - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 24, 2022

Gobierno Municipal de Caraparí realiza el colocado de mantas térmicas al ornato público

La responsable de Áreas Verdes del Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, ingeniero Roxana Pérez, señaló que se está haciendo un mantenimiento total a las áreas verdes del municipio de Caraparí con el podado y posterior el colocado de mantas térmicas a las plantas de las plazas.

“Por el cambio de temporada, nos vamos a dedicar al mantenimiento de las plazas y plazuelas de nuestro municipio y tomando en cuenta de las heladas que llegará a nuestro municipio, estamos realizando las mantas térmicas en todas las plazas y plazuelas del área urbana”, explico Pérez.

Dijo que la plaza Luis Sánchez ya se hizo el trabajo correspondiente del podado también los tres bloques de la canalización de El Común, la plaza Virgen de Guadalupe, el parque Virgen de Guadalupe, la plazuela Las Manitos, La Triangular y la plaza Principal 20 de Agosto de Caraparí.

“Se está trabajando con 14 personas, de las cuales 7 son varones y 7 mujeres para el podado y respectivo colocado de las mantas térmicas y se espera concluir hasta la segunda semana de junio, porque se tiene bastantes áreas verdes, el cual hay que realizar todo el trabajo”, explicó la responsable de áreas verdes.

También señaló que se está trabajando en coordinación con Seguridad Ciudadana para evitar que los semovientes ingresen a las plazas y áreas verdes, quiénes hacen daño al ornato público.

Gobierno Municipal de Caraparí realiza el colocado de mantas térmicas al ornato público Reviewed by Jorge Molina on mayo 24, 2022 Rating: 5 La responsable de Áreas Verdes del Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, ingeniero Roxana Pérez, señaló que se está haciendo un mantenimi...

No hay comentarios.: