Alcalde Ermas Pérez realiza maratónica visita a las madres de Caraparí y sus comunidades - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 30, 2022

Alcalde Ermas Pérez realiza maratónica visita a las madres de Caraparí y sus comunidades

El alcalde municipal de Caraparí, Ermas Pérez, festejó a las madres de ese municipio visitando a los diferentes barrios, mercados y comunidades con la intención de pasar gratos momentos con las mujeres valerosas de Caraparí.

“La madre es el amor puro de nuestros hogares y nuestro trabajo, por eso vengo a felicitarles personalmente y a dejarles un incentivo de parte del Gobierno Municipal de Caraparí, para que sigan trabajando por sus familias, y por Caraparí y que Dios les ilumine y feliz día de las madres a todas las personas que nacieron y a las que viven en Caraparí”, dijo el alcalde municipal Ermas Pérez.

Adultas mayores

El día de la madre, el alcalde realizó el acto de celebración del Día de la Madre para las mamás adultas mayores de Caraparí, donde se disfrutó de concursos de canto, coplas, aro aro, poesías y juegos de antaño con la participación de autoridades municipales.

Mercado Municipal 

El alcalde Ermas Pérez, también compartió gratos momentos con las madres del mercado Central de Caraparí, con quienes pasaron momentos de esparcimientos y la entrega de presentes para todas las mamás de este centro de abastecimiento.


Bodas de Oro de U.E. 27 de Mayo de Zapatera

A pesar de tener una agenda apretada, el alcalde se dio cita a la unidad educativa 27 de Mayo para participar de los actos por los 50 años de vida (Aniversario Bodas de Oro) de la Unidad Educativa 27 de Mayo de la Comunidad de Zapatera Norte, donde brindó junto al personal educativo de esa comunidad.



Alcalde Ermas Pérez realiza maratónica visita a las madres de Caraparí y sus comunidades Reviewed by Jorge Molina on mayo 30, 2022 Rating: 5 El alcalde municipal de Caraparí, Ermas Pérez, festejó a las madres de ese municipio visitando a los diferentes barrios, mercados y comunida...

No hay comentarios.: