Solicitan permiso para que Angélica Sosa asista al entierro de su esposo en Argentina - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 25, 2022

Solicitan permiso para que Angélica Sosa asista al entierro de su esposo en Argentina

Tras confirmarse la muerte de Sergio Perovic, esposo de la exalcaldesa de Santa Cruz, Angélica Sosa, el abogado Jorge Rivero solicitó a la justicia un permiso para que la exautoridad pueda asistir al entierro en Argentina.

“Lo correcto, si estuviéramos ante un Estado humanitario, (es que) debería permitirse los mecanismos internacionales de cooperación para que ella (Sosa) pueda viajar escoltada a despedir a su esposo, estar en las exequias y retornar a su estado jurídico en la que está”, explicó a los medios el jurista Rivero, defensa legal de Sosa

Perovic murió esta mañana en la vivienda donde habitaban sus hermanos y su madre. Según el abogado de Sosa, Jerjes Justiniano, el hombre entró en una profunda depresión.

La Fiscalía del Departamento de Santa Cruz investigaba a Perovic desde febrero de este año, por el presunto delito de legitimación de ganancias ilícitas, porque fue acusado de haber realizado préstamos a funcionarios públicos con recursos de los supuestos ítems fantasma.

Sosa se encuentra detenida en el penal de Palmasola por el caso Ítems fantasma.

Solicitan permiso para que Angélica Sosa asista al entierro de su esposo en Argentina Reviewed by Jorge Molina on mayo 25, 2022 Rating: 5 Tras confirmarse la muerte de Sergio Perovic, esposo de la exalcaldesa de Santa Cruz, Angélica Sosa, el abogado Jorge Rivero solicitó a la j...

No hay comentarios.: