Taller de Habilidades Psicológica para Entrenadores en el Ámbito Deportivo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 30, 2022

Taller de Habilidades Psicológica para Entrenadores en el Ámbito Deportivo

El Taller fue desarrollado por Daniela Quisbert Vasquez Psicóloga del Equipo Nacional de Voleibol  en coordinación con el Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes mediante el SEREDE.

La jornada de hoy viernes 27 de mayo se desarrolló el taller con participación de los diferentes entrenadores de nuestra ciudad benemérita y heroica de Villa Montes, al concluir el curso se obtuvo los resultados esperados por parte de cada uno de los entrenadores, quiénes expresaron su conformidad al intercambiar y recibir estos conocimientos de parte de una profesional del seleccionado Nacional. 

De esta manera, el Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes apoya y brinda la capacitación a los entrenadores en las diferentes disciplinas de nuestra ciudad.


Taller de Habilidades Psicológica para Entrenadores en el Ámbito Deportivo Reviewed by Jorge Molina on mayo 30, 2022 Rating: 5 El Taller fue desarrollado por Daniela Quisbert Vasquez Psicóloga del Equipo Nacional de Voleibol  en coordinación con el Gobierno Autónomo ...

No hay comentarios.: