En Facebook venden computadora “Yupana” del programa Ucanet supuestamente robada - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 31, 2022

En Facebook venden computadora “Yupana” del programa Ucanet supuestamente robada

A través de una página de venta en el Facebook, se pudo corroborar que una persona, procedió a colgar imágenes de una computadora “Yupana” del programa educativo “Una computadora por alumno”, dependiente de la Alcaldía Municipal de Yacuiba y que lo está vendiendo a cualquier persona interesada.

“En venta una computadora en perfecto estado más su cargador”, dice el anunció además que la computadora aún lleva el logo, de “Yacuiba Avanza”. 

Fueron adquiridos el año 2013, en la gestión del actual alcalde municipal, Carlos Bru Cavero, y que serían un instrumento para reforzar el conocimiento colectivo y virtual de los estudiantes en las aulas. 

Sin embargo, llamó la atención delos usuario de la red internet, que este equipo este a la venta y eso no está permitido.

Por ello, los usuarios piden a las autoridades policiales, hacer las indagaciones respectivas para recuperar este equipo que presumiblemente fue robado de una unidad educativa. Por el momento la policía no reportó ningún robo de estos equipos.


En Facebook venden computadora “Yupana” del programa Ucanet supuestamente robada Reviewed by Jorge Molina on mayo 31, 2022 Rating: 5 A través de una página de venta en el Facebook, se pudo corroborar que una persona, procedió a colgar imágenes de una computadora “Yupana” d...

No hay comentarios.: