MST Y FEREMYPE comparten un espacio de promoción económica y comercial - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 22, 2022

MST Y FEREMYPE comparten un espacio de promoción económica y comercial

La casualidad y el ímpetu de salir adelante unió a los productores del área urbana y rural en un espacio de promoción económica y comercial. El secretario de Desarrollo Productivo del Gobierno Regional, José Alemán, afirmó que el Movimiento Sin Tierra (MST) y la Federación Regional de la Micro y Pequeña Empresa (Feremype) iniciaron sus ventas en hermandad.

Alemán, en representación del ejecutivo regional, José Luis Ábrego, señaló que la entidad pública tiene las puertas abiertas para trabajar en forma conjunta con el objetivo de resolver los problemas de la producción. En ese sentido, recibió del presidente del MST el proyecto de construcción de la presa Palmitos Timboy que beneficiará a cinco comunidades, luego de las gestiones que realizarán para su financiamiento.

“Saludamos a las delegaciones del interior del país y de las comunidades chaqueñas, gracias por compartir su trabajo con la población, son un ejemplo de producción agroecológica”, dijo.  

Los productores de Feremype, representados por David Humiri, señalaron que aún necesitan de un impulso para reactivar su economía. “Este es el caso de la micro y pequeña empresa que apuesta a generar empleo e ingresos para las familias bolivianas, agradecemos el apoyo de nuestro ejecutivo regional, acotaron.


Emilio Vaca, coordinador del MST, expresó que esta feria permite que las hermanas y hermanos del Movimiento Sin Tierra compartan con los habitantes de la región y los pueblos del interior del país y de los países vecinos sus conocimientos y su producción agroecológica, sus cultivos orgánicos que son fuente de vida.   

La feria continuará hasta el domingo; sin embargo, la población asistió masivamente el primer día en busca de artículos para la familia y productos alimenticios orgánicos, sanos y nutritivos.

MST Y FEREMYPE comparten un espacio de promoción económica y comercial Reviewed by Jorge Molina on mayo 22, 2022 Rating: 5 La casualidad y el ímpetu de salir adelante unió a los productores del área urbana y rural en un espacio de promoción económica y comercial....

No hay comentarios.: