Con apoyo del Gobierno Municipal el 12 de julio se realizará la feria de los cítricos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 24, 2022

Con apoyo del Gobierno Municipal el 12 de julio se realizará la feria de los cítricos

Pablo Laso, de la comisión organizadora de la Feria del Cítrico de Caraparí, confirmó que en próximos días se lanzará la Feria de los Cítricos en su décima tercera versión que se realizará el 12 de junio en este municipio.

“La feria del cítrico se viene preparando para el mes de junio, que ya es una costumbre en la zona por ser productora de cítricos y que vuelve después de no haberse realizado durante 2 años por época de pandemia y que se oficializa para el 12 de junio”, señaló el dirigente del Comité Organizador.

Dijo que se está ultimando los detalles con las instituciones que van a apoyar, cómo ser el Gobierno Municipal de Caraparí y el Gobierno Regional del Chaco y que en próximos días se estará lanzando la feria de los cítricos.

En la feria se podrás degustar de las variedades de los derivados de los cítricos, qué son jaleas, mermeladas, dulces, jugos y otras presentaciones qué harán los comunarios que ya tienen experiencia en realizar derivados de los cítricos que vienen produciendo hace varios años atrás.

Señaló que hay buena producción de cítricos en el presente año, porque hubo bastante agua para el riego.

Por su parte, la ingeniero Carla Valdivieso, encargada del centro municipal de transformación de cítricos de Caraparí, señaló que apoyan con todo lo que está a su alcance para la feria del cítrico, ya que es una oportunidad de mostrar los cítricos al mercado local y regional.


Con apoyo del Gobierno Municipal el 12 de julio se realizará la feria de los cítricos Reviewed by Jorge Molina on mayo 24, 2022 Rating: 5 Pablo Laso, de la comisión organizadora de la Feria del Cítrico de Caraparí, confirmó que en próximos días se lanzará la Feria de los Cítric...

No hay comentarios.: