Fiscalía admite querella en contra de ex miembros de la directiva de la Asamblea de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 31, 2022

Fiscalía admite querella en contra de ex miembros de la directiva de la Asamblea de Tarija

Agencias 

La fiscal departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez, informó este lunes por la mañana que se ha designado al fiscal correspondiente para que se realicen las investigaciones en el caso de la querella presentada por asambleístas del Movimiento Al Socialismo (MAS) en contra de Nicolás Montero y Laura Corrales, ex miembros de directiva de la Asamblea Departamental.

«Estamos en la etapa preliminar, la denuncia fue presentada por los delitos de resoluciones contrarias a las leyes e incumplimiento de deberes», afirmó.

Recordemos que el pasado lunes 23 de mayo, los asambleístas departamentales del MAS, José Yucra y Juanita Miranda Ramírez se hicieron presentes en el Ministerio Público para presentar una denuncia formal en contra del expresidente de la Asamblea Departamental, Nicolás Montero.

“Hoy estamos haciendo la denuncia en contra del expresidente Nicolás Montero y la secretaria Laura Corrales, esto por incumplimiento de deberes, resoluciones contrarias a la Constitución a las leyes todo por por haber violado nuestro reglamento”, mencionó Yucra ante los medios de prensa.


Fiscalía admite querella en contra de ex miembros de la directiva de la Asamblea de Tarija Reviewed by Jorge Molina on mayo 31, 2022 Rating: 5 Agencias  La fiscal departamental de Tarija, Sandra Gutiérrez, informó este lunes por la mañana que se ha designado al fiscal correspondient...

No hay comentarios.: