Ábrego valora a las madres del proceso de cambio en la dirección seccional del MAS-IPSP - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 30, 2022

Ábrego valora a las madres del proceso de cambio en la dirección seccional del MAS-IPSP

En oficinas de la Dirección Seccional del Movimiento Al Socialismo (MAS-IPSP), el ejecutivo regional, José Luis Ábrego, felicitó a las madres que militan en el Instrumento Político de los Pueblos. Participaron en el acto de homenaje autoridades del nivel nacional y regional, junto a la dirección actual de esa tienda política. 

“No hay nada más satisfactorio que felicitar a las madres que abrazan la ideología del proceso de cambio, porque son mujeres que luchan por un mundo mejor, pero que también dan vida y protegen a sus hijos. Ese sentimiento y esa fuerza que tienen para defender al Estado Plurinacional, estamos seguros, nacen del amor que tienen por su familia.

La autoridad recordó que el país vivió tiempos difíciles con el golpe de Estado, donde hubo mucho abuso y persecución, detenciones y amedrentamientos; pero, que las madres que militan en el instrumento político jamás se doblegaron, no se rindieron y siguieron luchando hasta recuperar la democracia. “Esa fue la forma más hermosa de demostrar el amor que tienen como madres”, añadió. 

También, caracterizó a las mujeres del MAS-IPSP como herederas del valor, el heroísmo y la dignidad que les legaron las mujeres de la Coronilla, de la heroína Bartolina Sisa y de otras mujeres que lucharon contra la colonia y por la intendencia, por la liberación nacional, el Estado Plurinacional de Bolivia y la democracia. 

“Por estas razones, hermanas reciban nuestro más profundo respeto, admiración y cariño. El mejor de los deseos para ustedes y que la conciencia social, la sensibilidad de mujer y la sabiduría con la que actúan nos sigan acompañando y guiando en este proceso”, concluyó.


Ábrego valora a las madres del proceso de cambio en la dirección seccional del MAS-IPSP Reviewed by Jorge Molina on mayo 30, 2022 Rating: 5 En oficinas de la Dirección Seccional del Movimiento Al Socialismo (MAS-IPSP), el ejecutivo regional, José Luis Ábrego, felicitó a las madre...

No hay comentarios.: