Oruro: Estudiante denuncia a su profesor por acoso sexual y la Policía lo aprehende - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 30, 2022

Oruro: Estudiante denuncia a su profesor por acoso sexual y la Policía lo aprehende

La Felcv de Oruro identificó que esta persona dejó de asistir a su fuente laboral y que cambió de domicilio para no ser identificado

La Policía procedió con la aprehensión de un profesor quien está acusado por el delito de acoso sexual contra una de sus estudiantes. Este caso fue denunciado por la menor de un colegio de la ciudad de Oruro.

De acuerdo a la declaración de la menor, el profesor citó a su estudiante en horas de la noche para proceder a hacerle una serie de preguntas personales y propuestas irregulares.

“Hemos procedido a la búsqueda de este sujeto quien dejo de asistir a su fuente laboral, además cambió de domicilio”, informó el director de la Felcv de Oruro, Cnl. José Carlos Robles.

Tras la denuncia, la Policía procedió a realizar un operativo de búsqueda del profesor acusado de acoso sexual.

La Felcv identificó que esta persona dejó de asistir a su fuente laboral y que tuvo que cambiar de su domicilio para evitar ser capturado.

El sujeto deberá someterse a una audiencia de medidas cautelares donde un juez definirá su futuro legal.

Unitel


Oruro: Estudiante denuncia a su profesor por acoso sexual y la Policía lo aprehende Reviewed by Jorge Molina on mayo 30, 2022 Rating: 5 La Felcv de Oruro identificó que esta persona dejó de asistir a su fuente laboral y que cambió de domicilio para no ser identificado La Poli...

No hay comentarios.: