Hombre apuñala y mata a su mujer delante su suegra y escapa para luego quitarse la vida - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 31, 2022

Hombre apuñala y mata a su mujer delante su suegra y escapa para luego quitarse la vida

Su relación se venía desgastando desde hace tiempo y los últimos meses Mirtha Sandra Costaleite (47) había logrado tramitar en la Policía una orden de alejamiento contra su pareja Santos Justiniano Cuéllar para que deshabitara su vivienda por la violencia que ejercía contra ella.

La madre de la víctima que presenció este domingo el trágico desenlace en el barrio 15 de agosto del municipio de San José de Chiquitos, contó que su yerno apareció borracho a las 02:00 de la madrugada de este domingo a discutir y agredir a su hija Mirtha que descansaba junto a sus hijos en su habitación.

«Desde hace dos meses que venía amenazando a mi hija diciendo que la iba a matar y que sino era para él no iba ser para nadie más», dijo la madre quien lo describió como un hombre temperamental y violento. La mujer increpó a su yerno que no tenía derecho a entrar a la vivienda porque le habían prohibido pero este insistió en ver a su mujer pese a su estado de embriaguez.

En la vivienda, ambos comenzaron a discutir porque Santos se resistió a que su mujer lo dejara y le prohíba su ingreso. En medio los gritos, este sujetó de su blusa a su mujer con la intención de agredirla físicamente provocando que su suegra intervenga y trate de liberar a su hija.

«Yo lo agarre de su camisa igual a él (Santos) para que suelte a mi hija y en eso metió su mano al bolsillo de trasero de su pantalón y sacó un cuchillo llegando a herir en el pecho a mi hija, quien corrió hacia el patio y luego se desvaneció ensangrentada», relató la madre de la víctima.

Santos al ver que su esposa se desvaneció e intentaba ser auxiliada por su suegra atinó a escapar de la vivienda con rumbo desconocido. Con la ayuda de sus vecinos intentan trasladar a Mirtha hasta el hospital de ese municipio pero llega sin vida debido a que perdió mucha sangre.

Al tomar conocimiento del violento hecho de sangre, la Policía inicia una búsqueda del autor del feminicidio allanando las viviendas de su familia sin obtener resultados. Horas después, vivientes de la zona del aeropuerto reportan el hallazgo de un cuerpo colgado de la rama de un árbol con su propio cinturón. Al verificar la identidad establecen que se trataba de Santos Justiniano.

Tomado de Clave 300


Hombre apuñala y mata a su mujer delante su suegra y escapa para luego quitarse la vida Reviewed by Jorge Molina on mayo 31, 2022 Rating: 5 Su relación se venía desgastando desde hace tiempo y los últimos meses Mirtha Sandra Costaleite (47) había logrado tramitar en la Policía un...

No hay comentarios.: