Atlético Tucumán está interesado en el arquero boliviano Carlos Lampe - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 25, 2022

Atlético Tucumán está interesado en el arquero boliviano Carlos Lampe

El actual guardameta de Vélez Sarsfield ya tuvo contactos con gente del referido club del norte argentino.

Es un hecho que Carlos Emilio Lampe dejará Vélez Sarsfield en los próximos días para fichar en otro club argentino.

Según medios de ese país, como la red internacional de ESPN, Atlético Tucumán inició gestiones con el portero boliviano, cuyo contrato con el club de Liniers terminará en diciembre de este año.

Lampe, de 35 años, llegó a Vélez en julio del año pasado. En principio se esperaba que el arquero de la selección nacional sea el titular del equipo de la ‘V’ azulada, sin embargo en todo este tiempo apenas jugó un partido amistoso y el resto ha tenido que sobrellevar el hecho de estar entre los suplentes, tal como sucedió cuando reforzó Boca Juniors en 2019 para jugar la Copa Libertadores.

Esta situación mantuvo al golero cruceño en una etapa de disconformidad, por lo que se prevé que adelante la finalización de su vínculo con su actual club para jugar en los albicelestes del norte argentino.

Trascendió que Lucas Pusineri, entrenador de Atlético Tucuman, es el que pidió a Lampe para que engrosara su plantilla de cara al próximo campeonato argentino de primera división.

Atlético Tucumán está interesado en el arquero boliviano Carlos Lampe Reviewed by Jorge Molina on mayo 25, 2022 Rating: 5 El actual guardameta de Vélez Sarsfield ya tuvo contactos con gente del referido club del norte argentino. Es un hecho que Carlos Emilio L...

No hay comentarios.: