Inicia trabajo de las tres comisiones del Comité Cívico de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 31, 2022

Inicia trabajo de las tres comisiones del Comité Cívico de Yacuiba

Henry Medrano, vocero de la Casa Cívica señaló que desde el lunes 30 de mayo de 2022, se inició el trabajo de las tres comisiones del Comité Cívico de Yacuiba, que son la Comisión de Hidrocarburos, Comisión de desarrollo Productivo y la Comisión de Inversiones y Servicio Públicos.

La Comisión de Hidrocarburo centrará sus acciones de trabajo en la crisis en la que se encuentra este sector en el país, al no poder cumplir con las exportaciones, la falta de diesel y otras más para que las instituciones correspondientes tomen acciones.

La Comisión de desarrollo Productivo se ocupa del sector ganadero, lecheros, industriales, pequeñas y medianas empresas que necesitan apoyo para volver a generar actividad económica.

Y la Comisión de Inversiones y Servicio Públicos esta comisión que está conformada por profesionales realiza un criterio antes las inversiones anunciadas por el Gobierno Municipal y el Gobierno Regional, de igual manera se ocupan de temas como el gas domiciliario y los problemas de las instituciones de SETAR y EMAPYC.

El estatuto de la Casa Cívica establece que las comisiones de trabajo deben ser constituidas por las instituciones miembros y si fuera necesario una institución o algún profesional capacitado en algún tema se pueden realizar la invitación de un externo. 


Inicia trabajo de las tres comisiones del Comité Cívico de Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on mayo 31, 2022 Rating: 5 Henry Medrano, vocero de la Casa Cívica señaló que desde el lunes 30 de mayo de 2022, se inició el trabajo de las tres comisiones del Comité...

No hay comentarios.: