Aprehenden a dos prófugos acusados por estafar a decenas de familias de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 20, 2022

Aprehenden a dos prófugos acusados por estafar a decenas de familias de Yacuiba

En la ciudad de La Paz se logra la detención de dos prófugos de la justicia acusados de estafa, la principal acusada sigue prófuga.

En la ciudad de La Paz el miércoles se procedió a la detención a Román Sánchez y Lourdes Sánchez quienes se encontraban prófugos de la justicia desde el año 2019, acusados de estafa agravada, estas dos personas ya se encuentra en las carceletas del Ministerio Publico de la ciudad de Yacuiba a la espera de su audiencia cautelar. Milenca Sánchez, principal autora de las estafas todavía se encuentra prófuga.

Una de las victimas dio a conocer a los medios de comunicación el calvario que viene sufriendo desde hace años para lograr la aprensión de estos estafadores, que aprovechando su amistad el año 2017 le habrían pedido prestado dinero con el compromiso de pago de intereses bajo la causa de que ellos eran “proveedores de la Gobernación de Yacuiba, Villa Montes y Caraparí”

La victima que habría prestado más de un millón de bolivianos, al no recibir ni los intereses ni mucho menos el dinero prestado, inició un proceso por estafa con las pruebas suficientes logra que la justicia de  la orden de aprensión de los tres acusados, quienes ya se encontraban prófugos.

A esta denuncia se han sumado 10 familias reconocidas de la ciudad de Yacuiba, que bajo el mismo modus operandi los proveedores de servicios la Gobernación de Yacuiba, Villa Montes y Caraparí se hacían amigos de las víctimas para proceder a estafarlas.   

La Profesora Carmen Urzagaste (victima que inicio el proceso de aprehensión) y las 10 familias estafadas pusieron en conocimiento antes los medios de comunicación esta denuncia, ante el temor que la justicia no realice las acciones necesarias para que estas personas procedan a la devolución del dinero estafado, que de continuar el curso de todas las denuncias esto se trataría de una estafa múltiple.

Aprehenden a dos prófugos acusados por estafar a decenas de familias de Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on mayo 20, 2022 Rating: 5 En la ciudad de La Paz se logra la detención de dos prófugos de la justicia acusados de estafa, la principal acusada sigue prófuga. En la ...

No hay comentarios.: