Casos de Setar y Emtagas: Abrego señala que Gobierno Departamental debe devolver inversión ejecutada por el Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 31, 2022

Casos de Setar y Emtagas: Abrego señala que Gobierno Departamental debe devolver inversión ejecutada por el Chaco

El Periódico

El ejecutivo del Gobierno Regional del Gran Chaco, José Luis Ábrego, informó que se está dando continuidad a las mesas de diálogo con la comisión del Gobierno Departamental encargada de encarar el proceso de conciliación de cuentas con la región autónoma.

Indicó que no es sencillo definir esta situación pero todo está avanzando en buenos términos, evitando que se asuman movilizaciones como ocurrió con el conflicto por el Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH).

“Estamos trabajando con las mesas técnicas, tanto con las empresas de Setar y Emtagas, ha habido avances importantes y se está llegando casi a la parte final en lo que se refiere a ambas empresas porque primeramente tenemos que saber cuánto tenemos de inversión”, refirió el ejecutivo, que participó de la rendición de cuentas del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag).

Ábrego aseveró que este proceso se enmarca en la Ley N°927 de Conformación y el Funcionamiento del Gobierno Regional.

Para la autoridad, se tiene que cuantificar cuánto se ejecutó, “proyecto por proyecto” en las empresas departamentales y los recursos que le corresponden al Chaco deben ser devueltos por el Gobierno Departamental.


Casos de Setar y Emtagas: Abrego señala que Gobierno Departamental debe devolver inversión ejecutada por el Chaco Reviewed by Jorge Molina on mayo 31, 2022 Rating: 5 El Periódico El ejecutivo del Gobierno Regional del Gran Chaco, José Luis Ábrego, informó que se está dando continuidad a las mesas de diálo...

No hay comentarios.: