Slim Caraparí festejará a las madres de área dispersa en Rio Negro y Yacunda - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 25, 2022

Slim Caraparí festejará a las madres de área dispersa en Rio Negro y Yacunda

La responsable del Servicio Legal Integral Municipal de Caraparí, doctora Viviana Cavero, señaló que esta institución prepara actividades para el día de la madre qué se realizará en las comunidades de Río Negro y Yacunda con la intención de festejar a las madres que viven en zona alejada al centro de Caraparí.

Cómo Slim, vamos a celebrar este 26 de mayo con la socialización y celebración con las mamás del área dispersa, en el Distrito 6, de la comunidad de Río Negro y de la comunidad de Yacunda, quiénes tienen la dificultad de salir hacia la ciudad para poder festejar y adquirir algún presente”, señaló la responsable del Slim.

Dijo que se coordinó con las autoridades municipales para que el jueves 26 en horas de la mañana estén en rionegro para los festejos

Señaló que también se aprovechara Estas actividades para realizar jornadas informativas de lucha contra la violencia

Aprovechó el momento para señalar que se está trabajando con diferentes programas para resguardar el derecho de la mujer madre, niña, niño y adolecente.

Actualmente el Slim está con un equipo completo con trabajadora social y una psicóloga para poder atender las necesidades de la población e incluso estas profesionales vistan directamente a las familias con problemas para buscar soluciones a las mismas.


Slim Caraparí festejará a las madres de área dispersa en Rio Negro y Yacunda Reviewed by Jorge Molina on mayo 25, 2022 Rating: 5 La responsable del Servicio Legal Integral Municipal de Caraparí, doctora Viviana Cavero, señaló que esta institución prepara actividades pa...

No hay comentarios.: