Convocan para este 1 de junio a una sesión extraordinaria para elegir a la directiva de la Asamblea de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 30, 2022

Convocan para este 1 de junio a una sesión extraordinaria para elegir a la directiva de la Asamblea de Tarija

El jefe de la bancada Unidos, Rubén Reyes ha informado que después de varios intentos por fin, llegó la racionalidad a los asambleístas para buscar una solución al tema de la elección de la directiva, para ello, se acordó convocar a una sesión extraordinaria para el miércoles 1 de junio.

“Consideramos que valió la pena la insistencia desde la bancada de Unidos pero lamento que se esté generando una serie de azotes judiciales en contra del expresidente Nicolás Montero, pues esto se convierte en un acoso político».

Asimismo, ha dicho que ahora es necesario trabajar para cambiar la pésima imagen que tiene la Asamblea Departamental por irresponsabilidad de algunos asambleístas, por el problema generado durante todo este tiempo.

Por su parte, el asambleísta del Movimiento al Socialismo (MAS), José Yucra ha remarcado que se tuvo madurez por parte de los jefes de bancada para llegar a un acuerdo y viabilizar la elección de la nueva directiva.

La Voz de Tarija 


Convocan para este 1 de junio a una sesión extraordinaria para elegir a la directiva de la Asamblea de Tarija Reviewed by Jorge Molina on mayo 30, 2022 Rating: 5 El jefe de la bancada Unidos, Rubén Reyes ha informado que después de varios intentos por fin, llegó la racionalidad a los asambleístas para...

No hay comentarios.: