Dictan prisión preventiva en Chonchocoro para el sujeto acusado de asesinar a su madre en La Paz - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 31, 2022

Dictan prisión preventiva en Chonchocoro para el sujeto acusado de asesinar a su madre en La Paz

ERBOL

El juez 1º de Instrucción en lo Penal Cautelar determinó la detención preventiva en el penal de Chonchocoro para José L.C. de 38 años de edad, quien está imputado por haber asesinado brutalmente a su madre de 70 años en la ciudad de La Paz.

El plazo de la detención preventiva es de seis meses mientras se realiza la investigación por el delito de parricidio.

Según las investigaciones, el crimen se habría cometido el 22 de mayo en el domicilio de la víctima en la zona Alto San Antonio de La Paz. La mujer sufrió fracturas en el cráneo ocasionadas con una llave de plomería.

El acusado tenía antecedentes por agredir a su madre. Anteriormente se reportó que, a pesar de ello, la mujer había acogido de nuevo a su hijo. 

El hombre fue capturado el 29 de mayo en El Alto, cuando supuestamente intentaba escapar hacia Perú, indicó el fiscal Edwin Sarmiento.

Según la hipótesis del Ministerio Público, el crimen se habría cometido por motivos económicos, puesto que el domicilio apareció desordenado como si se hubiese buscado el dinero de la víctima.


Dictan prisión preventiva en Chonchocoro para el sujeto acusado de asesinar a su madre en La Paz Reviewed by Jorge Molina on mayo 31, 2022 Rating: 5 ERBOL El juez 1º de Instrucción en lo Penal Cautelar determinó la detención preventiva en el penal de Chonchocoro para José L.C. de 38 años ...

No hay comentarios.: