Concejal Daniel Requena pide al ejecutivo municipal invertir más en seguridad ciudadana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 24, 2022

Concejal Daniel Requena pide al ejecutivo municipal invertir más en seguridad ciudadana

Ante algunas denuncias de la población de Yacuiba por la circulación de una vagoneta blanca por las calles de nuestra ciudad para secuestrar personas en exclusivo mujeres, el vicepresidente del Concejo Municipal de Yacuiba, Daniel Requena pide más atención por parte del Gobierno Municipal de Yacuiba para seguridad ciudadana.

“Necesitamos mas efectivos policiales, necesitamos prevención, necesitamos alumbrado publico, necesitamos que el ejecutivo municipal invierta mas en seguridad ciudadana” expresó Requena.

Afirmó que hace más de un año de gestión del Gobierno Municipal no tiene presupuestado para alumbrado público y la oscuridad en calles y avenidas de Yacuiba facilita a los antisociales a delinquir.

El Concejo de Seguridad Ciudadana Municipal, debe trabajar en la solución para garantizar la seguridad ciudadana y el Gobierno Municipal debe iniciar la planificación de seguridad ciudadana de manera inmediata para garantizar a la población de no sean víctimas de violencias sexuales, trata y tráfico de menores, feminicidios.

Concejal Daniel Requena pide al ejecutivo municipal invertir más en seguridad ciudadana Reviewed by Jorge Molina on mayo 24, 2022 Rating: 5 Ante algunas denuncias de la población de Yacuiba por la circulación de una vagoneta blanca por las calles de nuestra ciudad para secuestrar...

No hay comentarios.: