Violación, muerte, intentos de asesinatos y robos resaltó el informe policial - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 31, 2022

Violación, muerte, intentos de asesinatos y robos resaltó el informe policial

El comandante Frontera Policial de Villa Montes, coronel Jorge Víctor Rocha, informó sobre la muerte de una persona en accidente de tránsito, un intento de asesinato y otras noticias relevantes que ocurrió en el municipio de la Tercera Sección los últimos días.

El primer caso se dio en la Ruta numero 9, carretera a Santa Cruz, ya que este sábado 28, a horas 18:40 aproximadamente dónde involucra a un tractocamión cuyo conductor estaba sobrio y el conductor de una motocicleta que por las lesiones perdió la vida que tenía el nombre de Jorge Mamani de 29 años de edad por un traumatismo múltiple, quien fue evacuado al Hospital Básico de Villa Montes, dónde lamentablemente perdió la vida, por este hecho y el conductor del tracto camión está prendido a la espera de su audiencia cautelar.

Tentativa de homicidio 

“Otro de los casos de relevancia y en cumplimiento a la resolución de aprehensión por el delito de tentativa de asesinato y lesiones. En la audiencia cautelar la señora jueza de término detención preventiva en la carceleta pública de Villa Montes a Marco Antonio dorado Blas Weiner”, explicó el coronel Jorge Rocha.

Herido de bala 

En fecha 29 de marzo se dio otro caso de tentativa de homicidio en la comunidad El Algodonal, en el puesto Los Leones, dónde bajo influencia alcohólica el ahora aprendido Iván Juan Tejada Galarza, utilizó un rifle calibre 22 para causar una herida en el rostro al señor Rubén Segundo Miranda de 39 años de edad y que era vecino de esta persona.

El herido fue trasladado al Hospital Básico de Villa Montes y se encuentra estable, sin embargo el autor del hecho está aprendido a la espera de su audiencia cautelar y el rifle se tiene incautado para fines investigativos.

Violación 

También se tuvo dos casos de violación de niño o niña adolescente sin aprendido hasta el momento.

Diprove 

En la unidad de la Dirección de Propiedad de Vehículos (Diprove) se tuvo la denuncia de un robo de motocicleta en el sector de pesca Agua y Loro por inmediaciones de El Angosto.

Según datos policiales el propietario de este motorizado, bajo a pescar y cuando retorno a la ruta, la motocicleta ya no se encontraba en el lugar.


Violación, muerte, intentos de asesinatos y robos resaltó el informe policial Reviewed by Jorge Molina on mayo 31, 2022 Rating: 5 El comandante Frontera Policial de Villa Montes, coronel Jorge Víctor Rocha, informó sobre la muerte de una persona en accidente de tránsito...

No hay comentarios.: