Campesinos preparan le décima cumbre del Gran Chaco con presencia de ministros - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 30, 2022

Campesinos preparan le décima cumbre del Gran Chaco con presencia de ministros

La Central de Campesinos realizó el lanzamiento de su décima cumbre de reactivación económica con la participación de dirigentes de los municipios de Yacuiba, Caraparí y Villa Montes. 

La Central de Campesinos de los tres municipios del Gran Chaco, llevará a cabo la cumbre de reactivación económica a realizarse en Yacuiba el 3 de junio con el objetivo de la cumbre a realizar un diagnóstico sobre la problemática de cada sector y proponer alternativas para el diseño de una propuesta de corto y mediano plazo para la reactivación económica y productiva ante los diferentes ministerios nacionales que serán partícipes de esta cumbre.

Cada municipio presentará un proyecto para beneficio de este sector, previo a esta cumbre se llevara a cabo una precumbre en cada municipio en los que se debe trabajar recomendaciones, propuestas, lineamientos y políticas para la reconstrucción de la economía del Gran Chaco.

La Central de Campesinos convoca a todas las organizaciones de diferentes sectores participen en sus respectivos municipios y hagan conocer sus demandas y así poder conformar una agenda fructífera para el desarrollo productivo e industrial del Gran Chaco.


Campesinos preparan le décima cumbre del Gran Chaco con presencia de ministros Reviewed by Jorge Molina on mayo 30, 2022 Rating: 5 La Central de Campesinos realizó el lanzamiento de su décima cumbre de reactivación económica con la participación de dirigentes de los muni...

No hay comentarios.: