Gobierno Regional de Villa montes continúa con las charlas preventivas en el río Pilcomayo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 30, 2022

Gobierno Regional de Villa montes continúa con las charlas preventivas en el río Pilcomayo

Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes mediante la Unidad de Seguridad Ciudadana con el Grupo de Búsqueda y Rescate realiza charlas preventivas en el Río Pilcomayo sobre el cuidado del medio ambiente, recomendando evitar la contaminación al depositar botellas, bolsas plásticas y desechos en el río.

Así también se realizó charlas preventivas sobre los riesgos que puede existir en el rio, recomendando evitar el consumo de bebidas alcohólicas, circunstancias que ponen en riesgo la integridad de las personas que frecuentan el rio.

Es así que se desarrolló esta concientización a cargo del Grupo de Búsqueda y Rescate en los lugares correspondientes tales como “Pozo 8” y el puesto de pesca “El Sabalito”.

Gobierno Regional de Villa montes continúa con las charlas preventivas en el río Pilcomayo Reviewed by Jorge Molina on mayo 30, 2022 Rating: 5 Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco Villa Montes mediante la Unidad de Seguridad Ciudadana con el Grupo de Búsqueda y Rescate realiza ...

No hay comentarios.: