Gobierno Regional de Villa Montes resalta la participación de Taekwondistas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 24, 2022

Gobierno Regional de Villa Montes resalta la participación de Taekwondistas

El Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, a través del Servicio Regional de Deporte – SE.RE.DE., destaca la participación de la delegación de jóvenes de la disciplina de Taekwondo de Villa Montes, quienes el fin de semana se dirigieron hacia el Municipio de Caraparí, traslado y transporte que fue brindado con el apoyo del SE.RE.DE. del G.A.R.G.CH.VM., para participar del campeonato departamental de taekwondo juvenil mayores “KYORUGUI Y POOMSAE 2022”, en esta competición se obtuvieron medalla de oro, plata y bronce para Villa Montes, destacando que es su primera participación en una competición de esta disciplina.

Los medalleros son: Jhonatan Vargas Leañez que obtuvo la presea de oro, Adriana Boipaza, Teresa Cruz Heredia, Pablo Terrazas, Cesar Valencia, Diego Cardozo, quienes obtuvieron medalla de plata y Abel Fabián Ortega, José Gutiérrez Cruz,  José Manuel Guerrero que obtuvieron medalla de bronce respectivamente, quienes gracias por su buen desempeño y talento deportivo en esta disciplina de taekwondo, dejaron en alto el nombre de nuestra ciudad Benemérita y Heroica de Villa Montes.

El apoyo al deporte, es uno de los objetivos de la Lic. Karen Sánchez Valverde Ejecutiva de Desarrollo de Villa Montes, y el firme compromiso de seguir fortaleciendo y apoyando a los jóvenes deportistas es una prioridad con cada una de las disciplinas deportivas.


Gobierno Regional de Villa Montes resalta la participación de Taekwondistas Reviewed by Jorge Molina on mayo 24, 2022 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, a través del Servicio Regional de Deporte – SE.RE.DE., destaca la participación de la delegac...

No hay comentarios.: