“El señor de apellido Guzmán refiere que se encontraba por la plazuela del auditorio Evo Morales, donde fue sorprendido por dos sujetos que portaban armas blancas y bajo amenaza proceden a sustraer su pertenecías, quienes después del hecho se dan a la fuga con rumbo desconocido, el hecho que se encuentra en proceso de investigación”, dijo el Director de la Felcc.
En otro caso, el personal de la FLCC Y CADI el día domingo a horas 21:10, se constituye al hospital Rubén Zelaya a verificar la existencia de una persona fallecida.
Los efectivos toman conocimiento del caso con el medico de turno, donde informa que una persona de sexo masculino con iniciales R.O.N de aproximadamente 60 años de ocupación chofer con domicilio en el Barrio Municipal haría sufrió una muerte natural por infarto agudo de miocardio.
Toman contacto con los familiares del occiso que se hacen presente para realizar la correspondiente autopsia de ley y derivar a la entidad que corresponde.
En avance de caso del tiroteo registrado el Barrio Nuevo, se tiene declaraciones de testigos del hecho, que continua en investigación y no hay personas aprendidas, pero se tiene identificadas a las personas en posteriores días se actualizará la información. El herido continúa internado fuera de peligro.
No hay comentarios.: