FEDJUVE repudia supuestos actos de corrupción en la DOT del gobierno municipal de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 30, 2022

FEDJUVE repudia supuestos actos de corrupción en la DOT del gobierno municipal de Tarija

El presidente de La Federación Departamental de Juntas Vecinales (FEJUVE) de Tarija, Cecilio Pimentel, lamentó que se registren denuncias por hechos de corrupción en la Dirección de Ordenamiento Territorial (DOT) del Gobierno Municipal de Tarija.

“Tenemos entendido que el alcalde Johnny Torres está de viaje, fuera del país, pero vamos a esperar que retorne para reunirnos con él, porque estos hechos no pueden estar pasado en su institución”, mencionó.

Asimismo, Pimentel manifestó que aún no se confirmó si las denuncias tienen fundamento, pero en caso de que el Ministerio Público acepte llevar a cabo el proceso de investigación contra el funcionario involucrado, apoyarán y realizarán  el seguimiento respectivo como Federación.

“Vamos a reunirnos con los representantes de los distritos para analizar esta situación, porque creemos que deben haber varias víctimas”, refirió. Finalmente, el representante pidió a los vecinos de los barrios de Tarija, que se manifiesten en caso de haber sido  víctimas de los supuestos cobros irregulares de la DOT.

 El Periódico


FEDJUVE repudia supuestos actos de corrupción en la DOT del gobierno municipal de Tarija Reviewed by Jorge Molina on mayo 30, 2022 Rating: 5 El presidente de La Federación Departamental de Juntas Vecinales (FEJUVE) de Tarija, Cecilio Pimentel, lamentó que se registren denuncias po...

No hay comentarios.: