Luz había convocado a una cena de amigos después del asesinato y descuartizamiento de Anakin - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
mayo 25, 2022

Luz había convocado a una cena de amigos después del asesinato y descuartizamiento de Anakin

Red Uno

Tras 12 horas de audiencia oral de sentencia en el caso Anakin, testigos revelaron que Luz sindicada por el asesinato, convocó después del crimen a sus amigos a una cena, en la Ceja de El Alto.

El juicio oral de Anakin Tancara joven asesinado y descuartizado en la ciudad de El Alto, se desarrolló el pasado viernes, tras 12 horas continuas, se tomó la declaración de los dos principales sindicados por el crimen Luz Maya (ex enamorada de Anakin), y Álvaro su novio actual, además de 10 testigos, donde se encuentran miembros de la familia Pol.

 “La familia Pol indicó que ella (Luz) era agresiva desde un principio e hizo una coartada, se citó con toda la familia Pol, en la Ceja para tener una reunión, eso testificaron ellos, que después de eso se fueron a comer pollos, para decir nosotros no tenemos nada que ver”, manifestó Milton tancara, padre de Anakin.

Según el progenitor continuará en este viacrucis hasta buscar justicia para Anakin, señaló que cree que en el proceso está corriendo mucho dinero.

“Obviamente está corriendo mucho dinero ellos no demuestran en ningún momento remordimiento de lo que hicieron, todos esperan que estos asesinos tengan la pena que merecen”, aseveró el padre de Anakin.

La audiencia de juicio oral, será restablecida el 10 de junio en el juzgado tercero de instrucción en lo penal de la ciudad de El Alto.

El Ministerio de Justicia permaneció en su hipótesis de que el asesinato de Anakin, fue planificado por Luz y Álvaro por temas pasionales.


Luz había convocado a una cena de amigos después del asesinato y descuartizamiento de Anakin Reviewed by Jorge Molina on mayo 25, 2022 Rating: 5 Red Uno Tras 12 horas de audiencia oral de sentencia en el caso Anakin, testigos revelaron que Luz sindicada por el asesinato, convocó despu...

No hay comentarios.: