Las revanchas de ‘cuartos’ se inician este miércoles con Palmaflor-Always Ready y The Strongest-Royal Pari - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes

Las revanchas de ‘cuartos’ se inician este miércoles con Palmaflor-Always Ready y The Strongest-Royal Pari

Diez

El cotejo entre cochabambinos y millonarios comenzará a las 16:00 y el choque entre atigrados e inmobiliarios está programado para las 20:30.

Los primeros semifinalistas del torneo Apertura de la División Profesional del fútbol boliviano se conocerá este miércoles. Los encuentros Palmaflor-Always Ready y The Strongest-Royal Pari abrirán las revanchas de cuartos de final y sus ganadores pasarán a la siguiente fase.

El cotejo entre Palmaflor y Always Ready será el primero en jugarse, ya que está programado para las 16:00, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, con el arbitraje del cruceño Carlos Arteaga.

En la ida venció el cuadro Millonario por 2-1, el domingo en la ciudad de El Alto. Hizo lo más importante que era ganar, pero no logró hacerlo por una buena diferencia de goles, ya que en esta instancia ese aspecto es muy importante.

Palmaflor la sacó barata en el estadio Municipal de Villa Ingenio, porque la diferencia pudo ser mayor y ahora tiene la posibilidad de remontar ese marcador en casa.

En horas de la noche, a las 20:30 se jugará el otro partido, The Strongest-Royal Pari. Está programado en el estadio Hernando Siles de La Paz y el juez central será el beniano Ángel Flores.

Luego de los partidos de ida de cuartos de final, el equipo que quedó mejor parado fue el Tigre, ya que se impuso de visitante en Montero por 0-3 y ahora tiene la ventaja de cerrar la llave en casa.

Royal Pari va por la hazaña a la sede de Gobierno, tratará de hacer en la zona de Miraflores lo que no pudo jugando de local en el Gilberto Parada. Una misión casi imposible para los dirigidos por Julio César Baldivieso.

Los ganadores de estos dos partidos serán rivales en semifinales. Recordemos que en caso de igualdad de puntos se recurre a la diferencia de goles y de mantenerse la igualdad se ejecutarán lanzamientos desde el punto del penal.

Cuartos de final

Sábado 28 de mayo

Nacional 3-1 Blooming

Domingo 29 de mayo

Always Ready 2-1 Palmaflor

Royal Pari 0-3 The Strongest

Oriente P. 1-0 Bolívar

Miércoles 1 de junio

Palmaflor 16:00 Always Ready

The Strongest 20:30 Royal Pari

Jueves 2 de junio

Bolívar 20:00 Oriente P.

Blooming 20:00 Nacional

Las revanchas de ‘cuartos’ se inician este miércoles con Palmaflor-Always Ready y The Strongest-Royal Pari Reviewed by Jorge Molina on 12:33:00 a. m. Rating: 5 Diez El cotejo entre cochabambinos y millonarios comenzará a las 16:00 y el choque entre atigrados e inmobiliarios está programado para la...

No hay comentarios.: