La Cumbre Regional de la Tierra, impulsa alternativas de solución en el Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 27, 2022

La Cumbre Regional de la Tierra, impulsa alternativas de solución en el Chaco

El senador Miguel Ángel Rejas Vargas promueve e  impulsa  la “Cumbre Regional de la Tierra”, con la participación de las organizaciones sociales, pueblos originarios, sector campesino, autoridades del Viceministerio de Tierras y el Director Nacional del INRA, donde se lleva adelante con mucha participación, en Yacuiba.

En el encuentro se abordó y consolidó  avances en la problemática Agraria de la Región Autónoma del Gran Chaco, se procura trabajar junto a las diferentes organizaciones sociales involucradas buscando las mejores alternativas para solucionar los problemas de tierras, mejorando de esta manera el desarrollo del Gran Chaco.  

Se destacó el compromiso de trabajo del Órgano Ejecutivo y su equipo de técnico, con quien se continuará trabajando para resolver las necesidades de los diferentes sectores de la población y agradecidos por el apoyo a las gestiones necesarias para lograr el crecimiento de la región chaqueña.


La Cumbre Regional de la Tierra, impulsa alternativas de solución en el Chaco Reviewed by Jorge Molina on junio 27, 2022 Rating: 5 El senador Miguel Ángel Rejas Vargas promueve e  impulsa  la “Cumbre Regional de la Tierra”, con la participación de las organizaciones soci...

No hay comentarios.: