Unidad de cultura y SERNAP de Caraparí visitan majestuosa Laguna berety Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 26, 2022

Unidad de cultura y SERNAP de Caraparí visitan majestuosa Laguna berety Chaco


Técnicos de la Unidad de Cultura y Turismo del Gobierno Municipal, SERNAP Aguaragüe y comunarios de Berety Chaco,  inspeccionan ruta turística hacia la Laguna de Berety, con el objetivo de reactivar este atractivo turístico natural del Municipio de Caraparí.

Desde ecoturismo hasta experiencias en caminatas a largas distancias, pasando por visitas a sitios de intensa vegetación. La Comunidad de Berety Chaco es en sí misma un lugar donde se peude realizar el ecoturismo de aventura, donde se recorre por senderos y ríos para llegar a la Laguna Turística donde puede realizar pesca, caza o armar un camping a las orillas de la laguna.

Para la unidad de cultura del municipio de Caraparí, en otras ciudades se cobra en dólares a los extranjeros e incluso los nacionales deben pagar por visitar ciertos espacios; pero este no es el caso, ya que para visitar estos lugares, solo necesita el apoyo de un guía para encontrarse con la naturaleza pura de la laguna y sus alrededores. 



Unidad de cultura y SERNAP de Caraparí visitan majestuosa Laguna berety Chaco Reviewed by Jorge Molina on junio 26, 2022 Rating: 5 Técnicos de la Unidad de Cultura y Turismo del Gobierno Municipal, SERNAP Aguaragüe y comunarios de Berety Chaco,  inspeccionan ruta turísti...

No hay comentarios.: