Gobierno Municipal entrega más de 9 kilómetros de mantenimiento vial en el distrito VI - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 26, 2022

Gobierno Municipal entrega más de 9 kilómetros de mantenimiento vial en el distrito VI

Gobierno Municipal entrega más de 9 km. de mantenimiento de caminos vecinales en la comunidad Cañaveral-Lecheronal, Distrito VI del municipio de Caraparí.

Dr. Ermas Perez, alcalde municipal de Caraparí, autoridades comunales, distritales y beneficiarios de la comunidad, realizaron la inspección de los tramos trabajados por la unidad de obras viales, destacaron la labor que cumple la institución municipal en favor de la integración vial.

La Alcaldía dio continuidad al mejoramiento de caminos en las comunidades de los distritos rurales del Municipio de Caraparí con la intervención rutas vecinales donde intervino alrededor de 9 kilómetros de plataforma con maquinaria pesada de la alcaldía de ese distrito, para mejorar la seguridad y tránsito de personas y vehículos por la zona.

Las constantes lluvias de temporada ocasionaron la caída de escombros, la formación de charcos de agua y la obstrucción de los caminos vecinales, con el correspondiente perjuicio para los habitantes de las comunidades rurales.

Por ello, el Gobierno Municipal de Caraparí, paulatinamente, atiende el requerimiento de las comunidades afectadas por las lluvias y erosión, en base al pedido de las comunidades afectadas.


Gobierno Municipal entrega más de 9 kilómetros de mantenimiento vial en el distrito VI Reviewed by Jorge Molina on junio 26, 2022 Rating: 5 Gobierno Municipal entrega más de 9 km. de mantenimiento de caminos vecinales en la comunidad Cañaveral-Lecheronal, Distrito VI del municipi...

No hay comentarios.: